Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

3 Apps para cazar algo más que un Pokémon

: 02-08-2016 : 0 Comentarios

Entrada 3 Apps para cazar algo más que un Pokémon

La moda para este verano es multicolor y tiene forma de unas criaturas que responden al nombre genérico de Pokémon y que puedes cazar en cualquier lugar con tu móvil, aunque lo que tienes que lanzarles son las pokebolas. Pero si el nombre de Pikachu te suena a montaña súper alta allá por China y quieres decir que este verano también has cazado algo más que una medusa (no cuentan como Pokémon), este artículo te interesa.

A continuación, te detallamos tres aplicaciones de móvil para que cuando vuelvas de tus vacaciones puedas chulear de originalidad.

¿Qué te parece cazar nada más empezar las vacaciones? Pues es posible gracias a Wingman (4,99€, solo para IOS), la aplicación que, como reza su eslogan, consigue que nunca vueles solo… ¿Cómo? Creas tu perfil con una foto, mínimos datos personales, perfil de personas en las que estás interesado y a través de Bluetooth o WiFi podrás iniciar conversaciones con usuarios que viajen en el mismo avión y a dejar volar la imaginación…

Una vez en tu destino toca cazar mesa en los mejores chiringuitos de la zona y, para localizarlos, puedes preguntarle a tu pareja de vuelo ;) o utilizar la Chiringuía. Una App gratuita para IOS y Android en la que podrás conocer sus datos de contacto, todos los servicios con los que cuenta cada uno de los chiringuitos o incluso los eventos que organizan. Eso sí, para descubrir sus precios tendrás que acercarte y preguntar al camarero.

Y qué mejor forma de terminar la jornada que cazando fantasmas, aunque para eso no tienes que esperar a llegar a la barra del bar. Puedes utilizar esta aplicación que se llama así: Fantasma (solo disponible para Android, aunque en IOS también hay aplicaciones igual de fantasmagóricas). Aunque la encontrarás en el apartado de entretenimiento, se asegura que además de detectar el nivel de actividad paranormal dibuja en el mapa de la ciudad la localización exacta de la energía detectada y los convierte en sonidos. Habría que hacer la prueba en el Congreso de los Diputados para conocer su veracidad ;)

Esperamos haberte arreglado el verano y, si conoces alguna aplicación que nos pueda ayudar a cazar algo más que un Pokémon, no dudes en descubrírnosla en tu comentario.



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios