Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Bye Bye 2019. Kaixo 2020! 

: 18-12-2019 : 0 Comentarios

Entrada Bye Bye 2019. Kaixo 2020! 

¡Increíble pero cierto! Así, como el que no quiere la cosa, nos hemos plantado en diciembre y llega el momento de echar la vista atrás con el objetivo de impulsarnos con más fuerza, si cabe, hacia adelante.

Junto a las intensas lluvias y el frío ha llegado la tradicional marea de ambiente navideño, con luces, mercados y calles engalanadas. Anuncios antiguos y nuevos a tutiplén nos hacen meternos de lleno en ella, como el de la lotería o los conocidos grandes almacenes cuya canción basada en el concepto creativo de los elfos no se nos va de la cabeza…

Por eso nos hemos puesto a pensar en lo que ha deparado este 2019 a nuestro Estudio de Comunicación. Han sido muchas las experiencias, campañas y novedades que han tenido lugar y queremos detenernos en ello para que la recordarlo como se merece.

Este año ha sido el de la evolución, en el que hemos dado respuesta a la necesidad de adaptarnos a los retos que nos proponen nuestros partners perfeccionando los servicios que ofrecemos. Para ello nos hemos rodeado de expertas en cuestiones como el SEM, el diseño gráfico o las redes sociales.

Así que desde aquí, un enorme GRACIAS a todas ellas por contribuir a la evolución de Más Comunica2 y crecer junto a vosotras. Tampoco queremos olvidarnos de Manuel, que está desde el principio con nosotros ayudándonos a desarrollar a medida las hojas de ruta de tantos clientes a través de sus páginas web.

Esa evolución no se entendería sin una pasión por aprender y para ello hay que formarse. Este año no hemos parado de hacerlo con cursos, talleres y congresos en lo que hemos conocido la situación de nuestro sector para hacer partícipes y asesorar adecuadamente a nuestros clientes.

Sin ellos, nuestros clientes, muchos ya amigos, nada de esto sería posible. Gracias, gracias y gracias a todos los que habéis confiado en nosotros desde el principio y también a los que os habéis ido incorporando con el tiempo. Esperamos seguir ofreciendoos lo mejor de nosotros mismos año tras año.

En 2020 prometemos seguir dando guerra. Pasión, dedicación y evolución serán nuestros estandartes con el único objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio. También será el año de la inauguración de nuestra oficina, pero eso es materia de otra entrada en nuestro blog ;)

¡Nos leemos en 2020!



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios