Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

¡Cumplimos nuestro tercer aniversario!

: 10-07-2017 : 0 Comentarios

Entrada ¡Cumplimos nuestro tercer aniversario!

 

Estamos contentos. ¿Qué decimos contentos? Estamos muy, pero que muy, contentos. ¿Por qué? Porque hace tres años que comenzó esta aventura profesional que tanta satisfacción nos está dando; una aventura que se llama Más Comunica2

Que el tiempo pasa volando ya lo sabemos, pero es que ni siquiera nos ha dado tiempo a reflexionar sobre el camino que hemos andado. Ahora que echamos la vista atrás podemos decir que no es fácil emprender un proyecto, pero que la paciencia, ilusión, y esfuerzo juegan un papel decisivo en ello. Si es que parece que fue ayer cuando andábamos a vueltas con nuestra propia imagen corporativa. ¿Te acuerdas de aquel post

En este tercer aniversario queremos agradecer la confianza que nuestros clientes, muchos de ellos ya amigos, han depositado y siguen depositando cada día en nosotros. Porque sabéis que lo primero para conseguir evolucionar es tener voluntad de hacerlo. Y no queremos que suene a frase hecha, pero sin vosotros nada sería posible. 

Cada proyecto es único, cada cliente es único y así lo concebimos en Más Comunica2. Es nuestra manera de hacer las cosas. Y al igual que existen líneas editoriales en los medios de comunicación, donde con orgullo hemos desarrollado buena parte de nuestra trayectoria profesional, esa manera de proceder es ya parte de nuestra propia deontología. 

Así que gracias a todos y, por supuesto, a ti también que estás leyendo esta entrada :P Ahora, con vuestro permiso, ¡nos vamos a celebrarlo! 

Y recuerda que cuanto más comunicados, mejor ;) 

 



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios