Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia, y muchas más cosas.

Deja tu comentario, ¡tu opinión nos interesa! 

Despedimos a la montaña rusa del 2020

: 21-12-2020 : 0 Comentarios

Entrada Despedimos a la montaña rusa del 2020

 

Sí, aunque cueste creerlo, se acerca el final de este año tan extraño. Un 2020 que podríamos definir como una auténtica montaña rusa. 

Comenzábamos con la ilusión de abrir nuevas vías de colaboración y servicios cuya presentación estábamos ultimando, y de repente ¡bum! Como si de un tsunami se tratara, la Covid-19 arrasó con todo y nos impactó de pleno. 

El shock inicial fue muy crudo, como para todos, pero tocaba analizar el nuevo escenario y tomar decisiones valientes. Resultado:

 

  • Redoblamos esfuerzos: Adaptarse a una situación inesperada y cambiante requiere trabajar más duro, si cabe, para continuar ofreciendo la mejor solución a cada cliente. Sin perder nunca de vista la necesidad de trabajar desde la empatía que el nuevo escenario exigía.  

  • Seguir comunicando: Es la principal recomendación que hicimos a todos nuestros clientes, por eso Más Comunica2 tenía que dar ejemplo. Gracias al espacio semanal que nos brindó Onda Cero Gipuzkoa pudimos hacerlo y desde aquí queremos agradecer a los amigos de la radio que contaran con nosotros. Una experiencia del todo gratificante que siempre recordaremos con mucho cariño.

 

Con muchos vaivenes y sorpresas hemos alcanzado el final de este 2020 que nunca olvidaremos. Y lo hacemos orgullosos porque seguimos siendo dignos de la confianza de todos las empresas con las que arrancamos el año, además de celebrar nuevas incorporaciones.

Os enviamos un enorme GRACIAS por tenernos tan en cuenta. En especial, a los que en medio de esta tremenda tormenta no han dejado en ningún momento de apoyarse en Más Comunica2. Significa mucho porque nos ha posibilitado seguir adelante con nuestro sueño.

Si algo hemos aprendido este 2020 es que hay que celebrar hasta la más pequeña buena noticia. Y, por ejemplo, amanecer un nuevo día con salud lo es. Por esta razón miramos al 2021 deseándote mucha salud y buenas noticias ;)

Nosotros esperamos poder contaros algunas muy pronto. Continuamos al pie del cañón, mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio. Como el primer día ;) 

¡Felices fiestas!

 

 



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios