Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Escuchar, la diferencia entre el éxito y el fracaso

: 04-02-2020 : 0 Comentarios

Entrada Escuchar, la diferencia entre el éxito y el fracaso

 

Lo primero que queremos es agradecer a Cadena SER Guipúzcoa que nos haya invitado a la interesante conferencia de Fernando Salinero: escritor consultor y formador de empresas, así como conferenciante motivador.

Este tipo de oportunidades procuramos no desaprovecharlas para reforzar nuestros pilares a través de nuevas ideas que nos puedan inspirar. Y en esta ocasión la hemos encontrado, por eso queremos compartirla contigo.

Durante su exposición, Fernando Salinero compartía el siguiente razonamiento: “existen muchos cursos en los que te enseñan a hablar pero, ¿por qué no hay nadie que te enseñe a escuchar?”. Y, por nuestra experiencia profesional, la escucha activa es una práctica tan recomendable como beneficiosa para tu comunicación.

Tanto a nivel personal como profesional, darle un uso activo a tus oídos te ayudará. Son muchas las ocasiones en las que creemos que debemos hablar para demostrar todo lo que sabemos, cuando seguro que somos mucho más útiles escuchando. 

Cuando tus clientes y/o trabajadores te comenten, pregunten o propongan, ¡escúchales! Es la inversión más rentable que puedes hacer -tan solo tienes que invertir un poco de tiempo- y ellos mismos serán quienes te señalen el camino y/o la solución.

Por eso en Más Comunica2 estamos deseando escucharte ;) ¡Cuéntanos!



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios