Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Luces y... ¡Navidad!

: 12-12-2018 : 0 Comentarios

Entrada Luces y... ¡Navidad!

 

Aunque llevamos trabajando con la Navidad desde octubre, hemos reunido fuerzas y un hueco en la agenda para disfrutar del ambiente navideño por las calles de Donosti.

La verdad es que la noria de 50 metros de altura junto a La Concha, con la playa como escenario, es una estampa muy bella. Un buen final para un agradable paseo por los diferentes puntos de la ciudad que son epicentro de la Navidad: Puente de Santa Catalina, Paseo de Francia, Buen Pastor, Plaza de Guipúzcoa, plaza Santa Catalina, todos ellos repletos de viandantes dispuestos a sumergirse en un mundo lleno de luces, música y mucho ambiente. Una inversión millonaria que se hace en pro de una tradición, la de vender un poco más ;)

Reconozcámoslo, invertir en disfrute navideño (comilonas, viajes, regalos, fiestecitas…), aunque sea por tradición, nunca duele tanto como cualquier otro gasto, por eso la Navidad es una de las principales temporadas comerciales del año. 

Eso lo saben hasta los Ayuntamientos, que prometen a los turistas experiencias únicas y muy luminosas. Y qué decir de los comercios que sacan la artillería pesada con la mayor oferta de productos típicos, sin olvidarnos de las tiendas de decoración, ropa, ocio…

Todo se impregna de Navidad, una inmensa demostración de comunicación incluso de nuestros sentimientos y deseos, que pasan a ser lo mejor de lo mejor para cualquier persona con la que te cruces. 

Por eso aprovechamos para desearte unas felices fiestas y, recuerda, Navidad con gusto no pica ;) 

 

Fotos de la entrada


Cubos Santa Catalina

Puente Santa Catalina Donostia

Noria desde Ayuntamiento


Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios