Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia, y muchas más cosas.

Deja tu comentario, ¡tu opinión nos interesa! 

Más Comunica2, en el Amo Social Media 2017

: 07-03-2017 : 0 Comentarios

Entrada Más Comunica2, en el Amo Social Media 2017

 

El segundo congreso virtual de Comunicación y Marketing en Redes Sociales Amo Social Media (#AmoSM2017) celebrado recientemente ha tratado temas tan interesantes como la gestión de la reputación online y el papel del social media en la transformación digital de las empresas.

Más Comunica2, junto a cientos de directores de Marketing y Comunicación, Community Managers, expertos, profesores y estudiantes de todo el mundo, ha participado en la segunda edición de este congreso que ha contado con ponencias a cargo de figuras de reconocido prestigio internacional en este campo. Y es que durante su celebración, el hashtag #AmoSM2017 llegó a ser trending topic mundial en varios países, incluido España.

Entre el elenco de conferenciantes se encuentran nada menos que Juan Carlos Mejía Llano, autor del libro ‘La Guía Avanzada del Community Manager’ (que, por supuesto, tenemos en nuestra librería), pero también Vilma Núñez, Tristán Elosegui, Fernando Anzures y Raúl Amigo.

Todas las ponencias fueron muy interesantes y la que más nos impactó fue la que realizó Vilma Núñez. En ella pudimos descubrir las mejores estrategias y tácticas para la atracción de tráfico, captación de leads y ventas con Facebook Ads.

En Más Comunica2 creemos que la formación continua es fundamental para estar a la última en un sector tan cambiante como este y poner al servicio de nuestros clientes novedades que pueden resultar de utilidad para sus negocios. La experiencia ha sido muy positiva y, sin duda, repetiremos el próximo año.

Porque estamos convencidos de que cuanto más comunicados, mejor ;)



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios