Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Más Comunica2, en el blog Orientación para el Empleo

: 02-07-2016 : 0 Comentarios

Entrada Más Comunica2, en el blog Orientación para el Empleo

Hace algunas semanas nos invitaron a participar en el blog Orientación para el Empleo, dirigido a profesionales inconformistas que buscan más oportunidades y mejores resultados. 

Por supuesto, no dudamos en aceptar la invitación porque consideramos que cualquier consejo y ayuda que podamos prestar en este campo, además de ser positivo para los propios profesionales, también nos llena de satisfacción. 

El artículo que hemos redactado trata sobre la conveniencia o no de utilizar perfiles personales o páginas de empresa en las redes sociales siempre en función de los resultados que deseamos obtener. La experiencia ha sido muy positiva. Son ya varias las personas que se han puesto en contacto con nosotros para decirnos que su lectura les ha ayudado a tomar una decisión en uno u otro sentido y también para solicitarnos asesoramiento personalizado. Y solamente con eso ya ha cumplido el objetivo con la fue escrito. 

Desde aquí, nuestro propio foro, queremos agradecer a Orientación para el Empleo que se pusiera en contacto con nosotros y que nos haya brindado la posibilidad de explicar este tema en profundidad. 

Puedes leer el artículo completo aquí

 



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios