Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Más Comunica2, en el Especialista Universitario ‘D.E.C.I.R.’

: 10-02-2021 : 0 Comentarios

Entrada Más Comunica2, en el Especialista Universitario ‘D.E.C.I.R.’

 

Los alumnos de este curso han conocido la importancia de la Comunicación Corporativa aplicada a clínicas dentales y la marca personal. ¡Una experiencia inolvidable! 

Este año lo hemos arrancado por todo lo alto ofreciendo una master class a los alumnos del Especialista Universitario en Implantología Clínica, Periodoncia Quirúrgica y Regeneración ‘D.E.C.I.R.’. Aprovechamos para agradecer la confianza depositada en nosotros por el Dr. Leví Cuadrado desde hace ya más de 5 años.

El sector de la salud, y especialmente las clínicas dentales y sus profesionales, presentan unas necesidades especiales de comunicación corporativa. Y en Más Comunica2 lo sabemos bien porque en nuestros años de experiencia nos hemos enfrentado y nos continuamos enfrentando a esta realidad.

En base a dicha experiencia pudimos realizar una aproximación a la Comunicación Corporativa como sistema profesional a través del cual gestionar la comunicación externa de las clínicas dentales. Eso sí, siempre desde una perspectiva integral.

 

La Reputación

Una de las señas de identidad del profesional sanitario es su reputación. Un concepto que consideramos básico a la hora de planificar el trabajo con cualquier empresa o clínica dental.

Dedicamos buena parte de la clase magistral a explicar su significado, su valor como elemento transversal a cualquier acción comunicativa, así como las técnicas y canales existentes para gestionarla y velar por ella.

También abordamos otros conceptos con los que trabajamos a diario: públicos, objetivos y canales. Consideramos que su nítida compresión ayudan, y mucho, en la gestión comunicativa de  cualquier empresa. 

 

Herramientas online y offline

La multicanalidad nos abre todo un mundo de herramientas que nos pueden ayudar a transmitir nuestros mensajes. Hablamos, a grosso modo, de página web, redes sociales o los medios de comunicación tradicionales.

Pero no todas estas herramientas son una oportunidad para cada proyecto. Por eso es importante definir los objetivos y los públicos, para saber qué canales elegir. Una vez lo hemos definido toca trabajar con dichas herramientas, y cada una de ellas tiene sus propias características y secretitos que desvelamos durante la presentación.

 

Plan de Comunicación

Otra de las ideas principales que les trasladamos a los alumnos del DECIR es la importancia de trabajar con una planificación y desde una concepción integral de la comunicación.

Para ello contamos con un activo primordial, el Plan de Comunicación. Su elaboración exige invertir tiempo en profundizar sobre el proyecto, sus valores, necesidades y objetivos. Un recorrido interno que ayuda mucho a todas las empresas a la hora de organizar y optimizar su comunicación. Y más todavía si se hace de la mano de profesionales (si quieres saber más, encantados de ayudarte).

El feed back ha sido muy positivo. Los alumnos del DECIR han puntuado con un 5 (siendo 5 la puntuación más alta) la formación recibida :) Para nosotros es un orgullo haber sido útiles. Y en lo personal ha sido una gran experiencia que esperamos repetir en el futuro.

Por si no se nota, nos encanta ayudar a particulares y empresas a organizar su comunicación; algo que consideramos fundamental para aportar ese valor diferencial hoy en día.  

 

Cuanto Más Comunica2, mejor ;)



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios