Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

¡Más Comunica2, sobre ruedas!

: 21-08-2018 : 0 Comentarios

Entrada ¡Más Comunica2, sobre ruedas!

 

Esta entrada en nuestro blog ‘Comunicando’ es muy especial porque con ella queremos dar las gracias a todas las personas que confían en nosotros cada día y nos brindan su apoyo incondicional. 

Seguramente conocerás a muchas personas que han emprendido o están emprendiendo y te habrán contado lo difícil que resulta hacerlo, lo complicada que es la burocracia y los baches que hay que sortear en este camino. Por eso no vamos a detenernos en eso. 

Lo que sí vamos a hacer es deciros que gracias a esta aventura que se llama Más Comunica2 hemos conocido a personas maravillosas. Porque somos más de ver el vaso medio lleno que medio vacío. Muchas de ellas son clientes con los que colaboramos y con lo que hemos establecido una relación más cercana y personal, pero también amigos que se han hecho querer en el transcurso del día a día. 

Y este es el caso de Joseba y su familia al completo, no dejamos fuera ni siquiera a su pastora alemana. Cuando nos conocimos ya hubo buena sintonía, pero con el paso del tiempo se han convertido en amigos con los que compartimos celebraciones, momentos especiales o de esparcimiento. Son personas con los que se puede hablar de cualquier cosa, empáticas, comprensivas y, sobre todo, buena gente. 

Desde el principio han compartido nuestros proyectos e ilusiones. Hace unos meses nos sorprendieron con la genial noticia de que llevarían nuestro logotipo, cuyo proceso creativo pudiste leer aquí, en el coche de competición del padre de familia. Dicho y hecho. Sabemos que al igual de Joseba, que ha sido campeón de esta modalidad en ediciones anteriores, Más Comunica2 irá sobre ruedas :P 

A todos los que estáis ahí y, en especial, a la familia Michelena queremos deciros: 

¡Mil gracias! Mila esker! 

 



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios