Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

¡Nos estudian en la Facultad de Periodismo!

: 19-05-2017 : 0 Comentarios

Entrada ¡Nos estudian en la Facultad de Periodismo!

 

Tremenda fue la sorpresa que nos llevamos cuando estas estudiantes de 3º de Periodismo de la Universidad del País Vasco UPV-EHU se pusieron en contacto con Más Comunica2 para desarrollar una auditoría de comunicación. 

Todo empezó cuando Naroa y Laura vieron ejemplos en diferentes plataformas de la labor de comunicación y marketing digital que realizamos con gran satisfacción para las Clínicas Dr. Leví Cuadrado. Les llamó la atención nuestro estilo y frescura y decidieron mandarnos un correo en el que solicitaban nuestra colaboración para llevar a cabo su estudio. 

¿Y cómo íbamos a negarnos? Nosotros también hemos sido estudiantes (de hecho, Julia ha estudiado en la misma universidad) y sabemos a la perfección las dificultades que se atraviesan y lo que supone contar con la ayuda de otras personas para sacar adelante los diferentes proyectos de cada asignatura. 

Por eso, después de intercambiar multitud de correos en los que dimos respuesta a las cuestiones que eran objeto de la auditoría, nos conocimos en persona y pasamos un buen rato recordando nuestros tiempos de estudiante al mismo tiempo que les dimos algunos humildes consejos que la experiencia que acumulamos nos permite aportar. 

Naroa y Laura, gracias por elegirnos. Esperamos que la presentación de nuestro caso sea todo un éxito, que los profesores se porten bien con las notas :P y os deseamos el mayor de los éxitos tanto en la carrera como en vuestra prometedora vida profesional. 

Ha sido una experiencia genial que queríamos compartir con todos vosotros ;) 



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios