Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Te contamos nuestro desembarco en Bilbao

: 17-03-2021 : 0 Comentarios

Entrada Te contamos nuestro desembarco en Bilbao

 

Estamos tan felices como cargados de responsabilidad porque Más Comunica2 amplía un poco más su radio de acción. Desembarcamos en Bilbao con un proyecto muy apetitoso, y no sólo por su exquisita cocina de fusión asiática ;)

El año 2021 no para traernos buenas noticias. Lo iniciamos cumpliendo uno de nuestros sueños, convertirnos en formadores de nuestra pasión, la Comunicación Corporativa. ¡Qué pasada de experiencia! Por cierto, si estás interesado, no dudes en preguntarnos.

Otro de los retos que nos habíamos marcado era abrirnos a Bilbao. ¡Y ya lo hemos conseguido! Un logro que, por un lado, nos llena de alegría, y, por otro, de mucha responsabilidad.

Pero esta entrada en el blog no persigue exclusivamente compartir contigo nuestras buenas noticias, que sabemos que te alegran. También pretendemos compartir contigo nuestro método para marcarnos metas y pelear hasta conseguir nuestros objetivos.

 

¿Cómo elegir un objetivo?

Recomendamos tirar de tu lista de sueños. Eso sí, cuanto más posible sea convertirlos en realidad, mejor. Sobre todo, porque tu inversión en tiempo y energía será menor.

Por ejemplo, el Estudio de Comunicación Más Comunica2, aunque está ubicado en Donostia-San Sebastián, desde un principio tenía el sueño de ser útil a cualquier empresa u organización, esté donde esté.

Para lograrlo, la tecnología digital nos allana bastante el camino, pero era necesario desarrollar un sistema de trabajo ágil, útil, cómodo para ambas partes y, lo más importante, basado en la confianza, para que la distancia no sea un inconveniente.

Paulatinamente lo hemos desarrollado y perfeccionado, de forma tal que trabajamos con empresas ubicadas no solo en Donostia-San Sebastián, también en Vitoria, León, Logroño o Tenerife. ¡Ah! Y ahora en Bilbao.

 

¿Cómo luchar por tu objetivo?

Una vez lo tienes definido, diseña una estrategia real y sencilla que puedas ir perfeccionando con el paso del tiempo. En nuestro caso, la estrategia se basa en la confianza casi familiar con los proyectos con los que trabajamos.

Para lograrla, practicamos la escucha activa, sin límite de tiempo, hasta llegar a comprender la verdadera necesidad del proyecto. Sólo entonces, hacemos nuestra propuesta. De esta forma, nuestras propuestas se convierten en soluciones personalizadas, reales y satisfactorias para cada cliente.

Esperamos haberte ayudado y, si tienes cualquier duda, pregúntanos sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.

Porque cuanto Más Comunica2, mejor ;)

 



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios