Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Una visita para comérsela #ABocados

: 05-06-2019 : 0 Comentarios

Entrada Una visita para comérsela #ABocados

 

Los compañeros de EiTB han visitado estos días Café Saigón San Sebastián para grabar un reportaje que se emitirá en uno de sus programas gastronómicos más conocidos: A Bocados

Tenemos que reconocer que somos fans de programa autonómico y de sus conductores: el cocinero Ander González y la nutricionista Gabriela Uriarte. Las recetas que preparan cada día nos encantan y nos parece que tienen una gran complicidad. 

Fuimos los encargados de organizar y coordinar la sesión de grabación en las instalaciones del Hotel María Cristina y nos encantó la experiencia. Tuvimos la oportunidad de mostrar al público la cocina del restaurante asiático, así como la rica y variada oferta gastronómica en la que podemos encontrar propuestas de Tailandia, Vietnam, China y Japón. De hecho, uno de los platos preparados por el equipo de cocina durante la grabación fue el Pah Tai, uno de los platos más conocidos de la cocina tailandesa, que ya os decimos que está delicioso :P 

Además de mostrar las particularidades de este restaurante, pudimos compartir un rato muy agradable con los compañeros de la televisión con quienes recordamos los buenos momentos vividos durante nuestra etapa en los medios de comunicación. 

Estamos deseando ver el resultado del que, por supuesto, os daremos cuenta por estos lares ;) 

Fotos de la entrada


Saigón ETB Más Comunica2

Saigón ETB Más Comunica2


Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios