Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Visitamos Facebook HQ en Nueva York

: 01-10-2018 : 0 Comentarios

Entrada Visitamos Facebook HQ en Nueva York

 

Las vacaciones están para disfrutar y desconectar, pero en Más Comunica2 no lo hemos podido evitar y hemos hecho un pequeño hueco en nuestra apretada agenda de vacaciones para visitar las instalaciones de Facebook en Nueva York

Es que todos los días no te invitan a ver las instalaciones principales de una de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, conocer sus entresijos, su manera de trabajar y eso es todo un honor para nosotros. También tenemos que reconocer que teníamos mucha curiosidad, que por algo somos periodistas… 

Quedamos encantados con Mariano, con su manera de ser, su hospitalidad y su simpatía. Él fue el encargado de enseñarnos las instalaciones, donde cada recoveco es un singular y original espacio. Allí no existen las oficinas tradicionales, se trata de un espacio de trabajo totalmente abierto que comparten diariamente las cientos de personas que en él se concentran.

Eso sí, si requieres de un poco de intimidad siempre puedes reservarte una de las muchas salas de reuniones dotadas con todo lo necesario para, por ejemplo, reunirte vía online con un cliente o compañero a miles de kilómetros de distancia.

Si la jornada se te está haciendo un poco larga, puedes descansar un poco en cualquiera de los rincones destinados para ello en los que, incluso, puedes picar todo lo que quieras: snacks, bebidas frías o calientes….

Y por si todo esto te pareciera poco, también cuentan con un servicio de comedor en el que puedes disfrutar de un diverso menú para desayunar y comer; por cierto, la pizza está deliciosa ;)

En Facebook tienen esa filosofía, la de la apertura y la libertad de movimiento e incluso horaria, siempre y cuando cumplas con tu labor. La oficina de Nueva York, además, está en un entorno privilegiado. En Park Avenue con unas vistas inmejorables del skyline de Manhattan (así lo pudimos comprobar desde la última planta, ¡menudas vistas!).

Estando allí hemos podido conocer algunas de las novedades en las que está trabajando la empresa y que, por supuesto, vamos a aplicar en nuestro día a día. Por ejemplo, la potenciación de la sección local de la App o los anuncios de realidad aumentada. 

¡Seguimos informando sobre nuestras aventuras!



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios