Comunicando

‘Salsea’ y conócenos

Más Comunicados está vivo y en constante movimiento. Creemos que para ofrecer el mejor servicio hay que evolucionar y estar a la última sobre las novedades que se presentan en el sector. Por eso, en este espacio de encuentro te mostramos algunas acciones en las que participamos con el fin de estar siempre a la vanguardia.

¡Tu opinión nos interesa! 

Workshop sobre Comunicación Corporativa

: 04-05-2021 : 0 Comentarios

Entrada Workshop sobre Comunicación Corporativa

 

Nos hemos desplazado al laboratorio de la empresa biotecnológica donostiarra SOMAprobes. Allí hemos realizado un workshop para todo el equipo en el que hemos hablado sobre la importancia de la Comunicación Corporativa. ¡Te contamos la experiencia!

Colaboramos con SOMAprobes desde mediados de 2020, coincidiendo con la aparición del Coronavirus en nuestras vidas. Y desde entonces venimos desarrollando las funciones de gabinete de prensa, asesoramiento en comunicación corporativa y social media management.

Este laboratorio biotecnológico se encuentra desarrollando, entre otras líneas de investigación, el llamado ‘CoronaTest’; una prueba que permite detectar de una forma sencilla, barata y rápida si una persona está contagiada por la COVID-19. Además, este proyecto ha recibido financiación del programa de investigación e innovación Horizonte 2020 de la Unión Europea.

La exposición mediática de los miembros del equipo y el punto en el que se encuentran como organización ha hecho necesario que reciban unas pautas generales y útiles sobre la gestión consciente y eficiente de su Comunicación Corporativa.

Para ello les hemos hablado de la importancia de la Comunicación Corporativa, de la Reputación, así como de la relación con los medios de comunicación o el papel que juegan las redes sociales como herramientas de hoy para hacer llegar nuestros mensajes a un público determinado. Y todo ello siempre basado en lo que son: su misión, visión y valores.

Desde Más Comunica2 nos sentimos muy honrados de que la empresa donostiarra haya confiado en nosotros para realizar la divulgación de este apasionante proyecto y lo cierto es que está siendo un placer poner nuestro granito de arena para darlo a conocer. 

Si consideras que a tu proyecto o negocio también le ayudarían estos y otros consejos, no dudes en contactarnos. Porque cuanto Más Comunica2, ¡mejor! ;)

Fotos de la entrada



Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

Comentarios

No hay comentarios